COPE

Newsletters
Registrarme

en rueda de prensa

Carlos Mouriño acusa a Ángel Torres de "no cumplir su palabra" con la compra de Okay

El presidente del Celta ha asegurado que el dirigente azulón se comprometió a comprar al jugador si evitaban el descenso, pero una vez salvados los madrileños, este no lo hizo.

Carlos Mouriño Ángel Torres Okay

Disputa entre el Celta y Getafe por Okay.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, acusó este lunes a su homólogo del Getafe, Ángel Torres, de "no cumplir su palabra" de comprar los derechos federativos del internacional turco Okay Yokuslu. Ambos clubes acordaron en el pasado mercado invernal la cesión del centrocampista al equipo madrileño, que, según la versión del máximo accionista de la entidad celeste, se comprometió a pagar 3 millones de euros por su traspaso en caso de lograr la permanencia en LaLiga.

"La llamada del presidente del Getafe fue muy clara, clarísima. Tenía un problema de tope salarial y se comprometió a que si quedaban en Primera comprarían a Okay. No se cumplió la palabra y no hay más que decir", explicó Mouriño en rueda de prensa. A pesar de la pérdida de ese dinero, el dirigente celeste reveló que el balance económico del pasado ejercicio es muy bueno porque han pasado de contar con un déficit de "10 millones de euros" a terminar "con un superávit que puede ser de 200.000 euros".

"El presupuesto rondará los 80 millones", adelantó Mouriño, para quien la gira por México y Estados Unidos ha sido "un éxito", por lo que no descartó repetir experiencia. En cuanto a la campaña de abonados, dijo que "el 95%" de los socios han renovado su carnet (13.026) y que han recibido "3.250 peticiones de altas".




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2