Tras el derbi ante el Betis

Caparrós se disculpa por un "feo y desafortunado gesto y comentario"

Joaquín Caparrós ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir perdón a la afición del Betis por lo califica como un "feo y desafortunado gesto y comentario". 

Caparros

Caparros ha pedido perdón por mandar "a chuparla" a la afición bética. LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:01

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha reconocido este lunes que se equivocó con un 'feo y desafortunado gesto y comentario' a los aficionados béticos tras el derbi del pasado sábado y, por ello, les ha pedido disculpas.

Caparrós ha salido así al paso en su cuenta de Twitter de las críticas que ha recibido por una imagen captada por una televisión en la que, desde su coche, se encaró "con un gesto feo y desafortunado" con unos aficionados del Betis tras el partido en el que ambos equipos jugaron en el Benito Villamarín.

"Quiero pedir disculpas a los aficionados del Real Betis a los que les hice un feo y desafortunado gesto y comentario. La rivalidad sevillana se debe entender desde la guasa y fraternidad y no debe llegar nunca a esos extremos y yo me equivoqué. Enhorabuena por la gran temporada", ha señalado el técnico utrerano.

Lo más