• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Camilo pone voz a la canción de LaLiga Santander de la temporada 2021-2022: KESI LaLiga Versión Oficial

El popular cantautor Camilo colombiano llena de color y ritmo el tema que LaLiga ha elegido para la inminente temporada 2021-2022 de fútbol.

Fotograma del videoclip de KESI LaLiga Versión Oficial, la canción de LaLiga para la temporada 2021-2022

Fotograma del videoclip de KESI LaLiga Versión Oficial, la canción de LaLiga para la temporada 2021-2022

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

La inminente temporada 2021-2022 de LaLiga Santander ya tiene ritmo: KESI LaLiga Versión Oficial es un tema que ha presentado esta semana LaLiga y al que pone voz y color el cantautor colombiano Camilo, compositor de temas de absoluto éxito internacional como 'Vida de rico' o 'Bebé'.

El fútbol 'de la calle' es el claro protagonista: una pista de fútbol en la plaza de un barrio, chicos y chicas jugando y bailando, y multitud de aficionados de diferentes equipos disfrutando del fútbol en un bar, en una terraza, en las gradas de un estadio o en sus casas son las imágenes que se suceden durante el videoclip.

"Si tú me dejas, te invito a que dejemos todo a un lado, que empieza LaLiga, y yo sé que me dices que sí, que sí, que sí, que sí", dice el estribillo de este tema de tres minutos que nos invita a disfrutar de la próxima temporada.

Llegar con LaLiga a los más jóvenes

En la presentación de la canción, LaLiga explica que el objetivo es el de "llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo".

"Si algo une a LaLiga Santander y a la música es la pasión inevitable que generan. El fútbol es capaz de conmover, al igual que la música; son poderosas herramientas para evocar emociones de todo tipo", explica la nota informativa.

Acercar el fútbol a los públicos más jóvenes es uno de los objetivos que ha nombrado en innumerables ocasiones el presidente de LaLiga, Javier Tebas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Camilo: "Para mí es un sueño"

En declaraciones que recoge LaLiga, el colombiano Camilo dice que "para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga. Esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño".

Camilo también explicó la conexión tan grande que ve entre dos pasiones como la música y el fútbol: "la música y el fútbol son uno; la pasión al cantar una canción y al celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás, es un momento mágico".

Camilo, sonriente, durante el videoclip de KESI LaLiga Versión Oficial, canción de la temporada 2021-2022

Camilo, sonriente, durante el videoclip de KESI LaLiga Versión Oficial, canción de la temporada 2021-2022



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar