COPE

Calendario LaLiga 2022/2023

LaLiga arrancará con un Barça-Rayo y un Almería-Madrid; los Clásicos serán el 16 de octubre y el 19 de marzo

LaLiga arrancará el 12 de agosto y finalizará el 4 de junio. Habrá parón para el Mundial de Catar desde el 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

ctv-fg1-fv8mh12wiae7iqn

Así queda la primera jornada de la temporada 2022/2023 de LaLiga Santander.RFEF

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:20

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DE LALIGA SANTANDER 2022/2023

Primera jornada LaLiga Santander 2022/2023

Athletic – Mallorca
Barcelona – Rayo
Betis – Elche
Celta – Espanyol
Cádiz – Real Sociedad
Osasuna – Sevilla
Almería – Real Madrid
Getafe – Atlético
Valladolid – Villarreal
Valencia - Girona

Clásicos

El primer Clásico de la temporada 2022-2023 entre Real Madrid y Barcelona se jugará en la novena jornada en el Santiago Bernabéu el 16 de octubre, según el calendario de la competición sorteado este jueves por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El partido de vuelta será el 19 de marzo en el Camp Nou dentro de la vigésima sexta jornada.



Derbis

Los principales clásicos regionales y locales del campeonato también conocen ya sus fechas. Destaca el Barcelona-Espanyol correspondiente a la 15ª jornada y que supondrá la vuelta después del parón para jugar el Mundial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Última jornada

En la última jornada que esta temporada tendrá lugar el 4 de junio se podrían decidir el título y los descensos. Esa semana el Real Madrid recibirá al Athletic, el Atlético de Madrid viajará a Villarreal y el Barcelona también jugará como visitante en Balaídos ante el Celta de Vigo.

ctv-ymy-fv8m1m2x0aaxetz



Todo listo en la sede de la RFEF para el sorteo del calendario de la nueva temporada en LaLiga Santander. Este jueves se conoceran los 380 partidos que se jugarán en la 2022/2023 que arrancará el 12 de agosto y que finalizará el 4 de junio. Entre medias un parón de mes y medio para el Mundial de Catar.



Había 100.000 calendarios disponibles. Se han sacado 5 números y esos han determinado con qué calendario se juega la campaña. El resultante ha sido el 51158. Se trata de una propuesta asimétrica en la que las jornadas de la primera vuelta no coincidirán con las de la segunda.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Ecclesia

Ecclesia

Con Álvaro de Juana e Irene Pozo

Ver TRECE