• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras lo ocurrido con Diakhaby

Cala, en El Golazo: "Estoy muy tranquilo, parece que en este país no hay presunción de inocencia"

Las cámaras de El Golazo han hablado brevemente con Juan Cala: "Estoy muy tranquilo, no me voy a esconder. Mañana hablaré"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Juan Cala, jugador del Cádiz, ha sido y sigue siendo uno de los protagonistas en el mundo del fútbol en las últimas horas tras el incidente ocurrido este domingo con el jugador del Valencia Mouctar Diakhaby.

El jugador francés del Valencia denunció ser objeto del insulto "negro de mierda" lo que provocó que el Cádiz-Valencia estuviera detenido media hora ya que los jugadores del ambos equipos abandonaron el césped. En la reanudación, Diakhaby se quedó "hundido" en el vestuario.

Este lunes, las cámaras de El Golazo de Gol han hablado unos breves instantes con el jugador del Cádiz que reconoce estar "tranquilo" y asegura que no se va a esconder en una rueda de prensa que tendrá lugar este martes.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Juan Cala comparecerá este martes para dar su versión del incidente con Diakhaby

"Juan Cala comparecerá este martes en rueda de prensa a la conclusión de la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva", anunció el Cádiz a través de sus redes sociales un día después de que su técnico, Álvaro Cervera, asegurara que su jugador "en ningún momento insultó" a Diakhaby.



Medié Jiménez recogió en su acta tras el encuentro de la jornada 29 de LaLiga Santander que Diakhaby, al ser amonestado en una trifulca, acusó a Cala de haberle llamado "negro de mierda". Sin embargo, el grave insulto racista "no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar