• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Cabaco pide disculpas por su actitud cuando fue sustituido frente al Villarreal

El Getafe publica un vídeo en el que Cabaco pide perdón a José Bordalás, a la afición y a sus compañeros. Fue cambiado en la primera parte y el futbolista explotó.

Eric Cabaco, futbolista del Getafe. CORDONPRESS

Eric Cabaco, futbolista del Getafe. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:14

El Getafe ha publicado este miércoles un vídeo de Eric Cabaco en el que el futbolista pide perdón por su comportamiento en el partido de la 9ª jornada de LaLiga Santander frente al Villarreal. El jugador salió visiblemente enfadado del campo cuando fue sustituido en el minuto 32 de la primera mitad. El uruguayo le gritó a su entrenador José Bordalás y pegó un pelotazo hacia la grada.



Diez días después, Cabaco da muestra púiblica de su arrepentimiento: "Hubo una situación en la que te cambian. Sales del campo no muy contento. Pedir disculpas a mi entrenador, sé que fue una falta de respeto. Pido disculpas a los compañeros, afición y club. No son modos de salir, pero también creo que es entendible que estamos a mil, metidos en el partido y los resultados no están siendo los que queríamos".

En ese partido, el Villarreal se hizo con la victoria por 1-3 en el Coliseum Alfonso Pérez. En el momento del cambio, el Villarreal ya ganaba por 1-2.

Tanto Cabaco como el resto de la plantilla ya prepara el partido de este domingo (14 horas) frente al Eibar en el estadio de Ipurua: "Necesitamos los tres puntos, tratamos de conseguir victorias, el club quiere estar lo más arriba posible. Estamos todos bien, así que hay que buscar la victoria".

Bordalás dijo que la situación se trataría a nivel interno

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

José Bordalás se refirió a la actitud del defensa en la rueda de prensa posterior al partido: "A ningún jugador le gustan que le cambien, he visto la reacción y se tratará a nivel interno. Ha sido un cambio a nivel táctico. Había problemas por la derecha, Nyom se fue a su posición natural y Cucurella hizo de lateral izquierdo. Es un tema que se tratará internamente. Son acciones que pasan a veces en el fútbol", explicó el técnico del Getafe.

"No voy a comentar nada más al respecto", sentenció Bordalás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar