• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Bein Sports

Butragueño no confirma que Lopetegui siga: "No es el momento de hablarlo"

Emilio Butragueño, en Bein: "No es el momento de hablar de Lopetegui. La verdad es que el resultado es duro. Es una mala noche para todos".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

El director de Relaciones Institucionales del Real MadridEmilio Butragueño, no se atrevió a aclarar el futuro de Julen Lopetegui al frente del cuerpo técnico del conjunto blanco: "No es el momento de hablar de Lopetegui. La verdad es que el resultado es duro. Es una mala noche para todos", declaró en Bein Sports, al término del 'Clásico' que se saldó con goleada 5-1 a favor del Barcelona.

Butragueño reconoció la superioridad azulgrana: "La efectividad ocupa un lugar esencial y ellos lo han sido más. También han sido mejores. Estamos acostumbrados a tener la pelota, y ellos la han tenido durante todo el primer tiempo. En el segundo tiempo, nuestra presión ha sido buena, hemos tenido ocasiones para empatar. Con el tercer gol, se complicó muchísimo".

Preguntado por el diagnóstico de Casemiro, quien asegura que el resultado es el reflejo de lo que está pasando esta temporada, Butragueño respondió que "no estamos contentos, lógicamente, y lo sentimos por el madridismo. Cuando perdemos, perdemos todos, igual que cuando ganamos. Felicitamos al Barcelona, y a seguir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE