• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Braithwaite recibe el alta y llega a tiempo para el partido ante el Atlético

El danés ha recibido el alta médica tras su lesión en el tobillo derecho y ha entrado en la lista de 23 convocados.

ctv-iat-e0x5gspwuamzsot

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

El delantero del FC Barcelona Martin Braithwaite ha recibido este viernes el alta médica tras su lesión de tobillo y es la principal novedad en la lista de convocados del técnico, Ronald Koeman, de cara a recibir al Atlético de Madrid en el Camp Nou, en un partido clave para LaLiga Santander.

Koeman ha facilitado una lista de 23 convocados, con la novedad de Braithwaite, que ha recibido el alta médica de su lesión en el tobillo derecho, que tuvo al delantero danés fuera del equipo en los últimos partidos.



El técnico dirigió una última sesión de entrenamiento, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del partido contra el Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga y al que pueden superar en la tabla en caso de victoria.

Se pierden el partido por lesión los jugadores Philippe Coutinho y Ansu Fati, que el jueves fue intervenido de nuevo en su rodilla en Portugal, mientras que Matheus Fernandes es baja por decisión técnica.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, Mingueza y Arnau Tenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2