COPE

Fútbol | Valencia

Bordalás sale en defensa de Lim y Murthy

"Desde que he llegado el trato con Anil y con Peter, en este caso telemáticamente, es cordial, es muy bueno. Hablamos muy a menudo. Solo tengo palabras buenas hacia ellos", señaló.

José Bordalás

José Bordalás, en rueda de prensahttps://www.valenciacf.com/

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró este sábado que sólo tiene “palabras buenas” para Anil Murthy y Peter Lim, presidente y máximo accionista del club de Mestalla.

Preguntado sobre si echaba de menos a Ángel Torres, presidente del Getafe, como interlocutor, el técnico dijo que él no suele “comparar” y habló de su relación con ambos.

“Desde que he llegado el trato con Anil y con Peter, en este caso telemáticamente, es cordial, es muy bueno. Hablamos muy a menudo. Solo tengo palabras buenas hacia ellos, no opino de otra manera”, apuntó el técnico.

De hecho, explicó que lo ha hecho estos días con Murthy pese a que está en Singapur. “Hemos abordado diferentes temas y me transmite que todo transcurre según la hoja de ruta que tenía para el viaje. Yo le he trasladado diferentes temas para intentar solventarlos”, señaló.

Además, el entrenador dijo que la entidad sigue con sus gestiones ante LaLiga para que se cambie uno de sus dos últimos partidos del año, bien el que le enfrentará al Levante el lunes 20 de diciembre o bien el que le medirá al Espanyol el 31 de diciembre por la tarde.

“El club está trabajando e insistiendo en esa posibilidad porque somos el equipo más perjudicado del campeonato”, destacó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar