COPE

ambos banquillos se encararon

Bordalás: "Lopetegui me ha increpado diciéndome algo muy grave"

El entrenador del Getafe, en Movistar, culpó a Lopetegui de su expulsión en el Sánchez Pizjuán. "Tengo la sensación de haber sido maltratado".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:43

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha denunciado al término del partido que su equipo ha perdido en el campo del Sevilla (3-0) que ha sido "agredido por el técnico rival" verbalmente, ya que sintió "un insulto que no se puede consentir" en la jugada en la que él y Julen Lopetegui fueron expulsados.

"Siempre que hay una lesión que puede ser grave uno se preocupa. Es lo que hice, me interesé por Ocampos y me vi agredido por el técnico rival, algo que no había visto antes en mi carrera. Le he leído en sus labios un insulto grave que no se puede consentir", afirmó Bordalás.

Ocampos se marcha lesionado tras la entrada de Djené (EFE)

El Sevilla gana al Getafe pero pierde a Ocampos

El Sevilla derrotó 3-0 al Getafe con goles de Munir, Papu y En-Nesyri. Djené vio la rodja directa por una fuerte entrada sobre Ocampos. Bordalás y Lopetegui, también expulsados.

06 feb 2021 - 21:06



Por tal motivo, el preparador levantino opinó que fue "expulsado de manera injusta", ya que Lopetegui lo "ha considerado culpable de la lesión" del futbolista argentino, que abandonó el campo en camilla tras una dura entrada del togolés Djené Dakonam.

José Bordalás reiteró que "uno lamenta una lesión", en este caso de Ocampos, y espera que no sea grave, pero aseguró que se ha tratado de "una acción fortuita" tras la que se ha "interesado por Ocampos y luego ya se ha visto lo sucedido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar