• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BET 0 - VILL 2

Gerard Moreno mantiene al Villarreal a tres puntos de la Champions

El Villarreal ganó 0-2 al Betis y sigue con opciones de entrar en Champions. Gerard Moreno hizo los dos goles en un partido en el que Fekir fue expulsado antes del descanso.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal ganó por 0-2 al Betis y sigue al acecho de una plaza en la 'Champions' de la que le separan tres puntos, tras superar con autoridad y hurgar en la herida de un equipo andaluz que jugó con diez todo el segundo tiempo por la expulsión del francés Nabil Fekir al ver dos amarillas en dos minutos.

Los castellonenses resolvieron con un doblete de Gerard Moreno, máximo goleador nacional con 15 tantos, primero de penalti a los 7 minutos y luego tras un gran recorte a Sidnei y batir a Joel Robles a la media hora ante un Betis impotente, que se quedó con diez en el tiempo añadido del primer tiempo por la expulsión de Fekir, lo que ya fue una losa para un equipo muy tocado anímicamente.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Betis: Joel Robles; Mandi, Bartra (Juanmi, m.46), Sidnei; Emerson, Guido Rodríguez (Édgar, m.87), Canales (Aleñá, m.63), Guardado (Joaquín, m.78), Pedraza; Fekir, Borja Iglesias (Tello, m.78).

2 - Villarreal: Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros (Morlanes, m.80), Anguissa (Bruno, m.63), Moi Gómez (Cazorla, m.63); Gerard Moreno (Alcácer, m.55), Bacca (Chukwueze, m.80), Ontiveros.

Goles: 0-1, M.7: Gerard Moreno, de penalti. 0-2, M.30: Gerard Moreno.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó por doble amarilla al bético Fekir, que las vio en los minutos 46+ y 48+. Además, amonestó a los locales Bartra (m.5) y Guido Rodríguez (m.81), y al visitante Alberto Moreno (m.68).

Incidencias: Partido de la jornada 33 de LaLiga Santander, disputado a puerta cerrada en el Benito Villamarín a causa de la pandemia de coronavirus. A la llegada del equipo local al estadio, un grupo de aficionados expresó su malestar por la mala temporada del Betis y la gestión del consejo de administración que preside Ángel Haro, quien mantuvo una pequeña conversación con ellos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar