• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BETIS, 0 - VILLARREAL, 0

El Villarreal vence al Betis 0-1 entre cánticos de la afición bética contra su directiva y entrenador

El Villarreal se reencontró, en el Benito Villamarín, con la victoria, por 0-1 ante el Betis, con la que vuelve a la quinta posición. La afición del Betis explotó contra la directiva y el cuerpo técnico del club verdiblanco.

Adrián celebra el 0-1 marcado ante el Betis (@LaLiga)

Adrián celebra el 0-1 marcado ante el Betis (@LaLiga)LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal, tras dos derrotas seguidas, recobró la alegría en Sevilla y sus opciones de mantenerse en puestos europeos gracias a un tanto de Adrián López (0-1), lo que dejó muy enfadada a la afición del Betis, que ve como a su equipo se le hace la temporada muy larga y sin darle alegrías.
Con el equipo sevillano en tierra de nadie, separado con una distancia tranquilizadora del descenso pero también lejos de la mitad alta de la tabla, lo primero que recibieron los verdiblancos, y más aún su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, fue el malestar de la grada por la temporada que desarrollan y en particular por la dolorosa derrota del pasado viernes en Barcelona ante el Espanyol.
En el estadio de Cornellá-El Prat el Betis dejó escapar un 0-1 en tres minutos finales y cayó por un 2-1 que dolió mucho y que alarga la estadística que dice que aún no ha podido enlazar dos encuentros con victoria en el presente curso.
Ahora se encontró en el Villamarín a un equipo de la zona alta de la clasificación pero que, con sus dos derrotas seguidas e incluso con el triunfo del Athletic de Bilbao en el partido que le antecedió de esta jornada, se ha complicado sus opciones europeas.


FICHA DEL PARTIDO:

0 - Betis: Adán; Piccini (Joaquín, m.54), Bruno, Pezzella, Tosca (Álex Alegría, m.78), Durmisi; Rubén Pardo, Dani Ceballos, Darko Brasanac (Donk, m.78); Rubén Castro y Tonny Sanabria.

1 - Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Samu Castillejo, Rodrigo, Dos Santos, Roberto Soriano; (Bruno, m.68) Adrián (Jaume Costa, m.84) y Sansone (Bakambu, m.64).

Gol: 0-1, M.47: Adrián.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Brasanac (m.39) y Durmisi (m.73) y a los visitantes Víctor Ruiz (m.66) y Dos Santos (m.70).

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 25.500 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar