• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BETIS, 2 - VALLADOLID, 0

El Betis, colíder

Segundo triunfo de los de Pellegrini gracias a un tanto de Fekir, de penalti polémico señalado por el VAR, y un golazo de William Carvalho.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Betis logró su segunda victoria de la temporada y suma ya un pleno en el arranque de LaLiga Santander, en esta ocasión en el estreno del equipo que esta campaña entrena el chileno Manuel Pellegrini en el estadio Benito Villamarín, donde se mostró muy superior al Valladolid (2-0). Le noqueó en la primera mitad con goles del francés Nabil Fekir, de penalti, y del portugués William Carvalho.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Paul, m.92); Joaquín (Juanmi, m.69), Fekir (Tello, m.59), Canales; y Borja Iglesias (Sanabria, m.69).

0 - Valladolid: Roberto; Moyano (Luis Pérez, m.14), Bruno, Joaquín Fernández (Javi Sánchez, m.61), Nacho; Óscar Plano (Hervias, m.46), San Emeterio, Míchel (Kike Pérez, m.46), Orellana; Waldo (Weissman, m.46) y Guardiola.

Goles: 1-0, M.10: Fekir, de penalti. 2-0, M.18: William Carvalho.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Fekir (m.30), Emerson (m.58) y Guido Rodríguez (m.58).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín sin público debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de la COVID-19. Antes del choque se guardó un minuto de silencio en homenaje a todos los abonados del Betis fallecidos recientemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo