• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Superliga

El Betis es tercero y el Sevilla, líder, para la web del club verdiblanco

El Betis ha aprovechado todo el revuelo de las últimas horas provocado por el anuncio de la Superliga para bromear con una clasificación donde el Sevilla es el líder.

Clasificación ficticia de la página web del Betis

Clasificación ficticia de la página web del Betis realbetis.com

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:35

La web del Betis ha quitado de los tres primeros puestos de la clasificación a Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona y ha colocado como líder al eterno rival, el Sevilla, actualmente cuarto clasificado.



Aunque si se pincha en la parte inferior, la clasificación que se despliega es la oficial y correcta, lo cierto es que cuando un usuario se asoma a la portada de la página oficial del equipo bético, el equipo que aparece en primer lugar es el Sevilla con 64 puntos, seguido del Villarreal con 49 y el Betis con 48.

Este 'gazapo' coincide con el anuncio de la creación de la Superliga europea y el anuncio de la medidas por parte de la UEFA, FIFA y LaLiga, y no ha tardado en expandirse por numerosos grupos de whatsapp.

Por otro lado, el Spartak de Moscú publica un tuit en el que se dirige a los aficionados de los doce clubes y les indica que si "necesitan un nuevo club" al que apoyar siempre estará el conjunto ruso para ello.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Leganés fue de los primeros en reaccionar en tono jocoso y el mismo domingo a través de sus redes sociales rechazó participar en la Superliga. "Por favor. No insistan. Mañana tenemos un partido muy importante #LeganésPonferradina Gracias", apuntó.



Doce clubes anuncian la fundación de una Superliga europea

Doce clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, han anunciado a primera hora de este lunes la fundación de una Superliga, que estará compuesta por un total de 20 equipos.

"Doce de los clubes de fútbol más importantes de Europa anuncian hoy lunes que han llegado a un acuerdo para formar una nueva competición, la Superliga, gobernada por sus Clubes Fundadores", señala el comunicado publicado en la web del Real Madrid.

La nota indica que el Milan, el Arsenal, el Atlético de Madrid, el Chelsea, el FC Barcelona, el Inter, la Juventus, el Liverpool, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid y el Tottenham Hotspur son estos clubes fundadores y "se invitará a otros tres para que puedan unirse antes de la temporada inaugural que empezará lo antes posible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar