• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Betis rechaza el lanzamiento de botellas y trata de identificar a los autores

Sánchez Martínez recogió en el acta del partido del Betis-Barcelona que, tras la expulsión de Fekir, se arrojaron varias botellas de plástico. 

El Betis rechaza lanzamiento de botellas y trata de identificar a los autores

El Betis rechaza lanzamiento de botellas y trata de identificar a los autores

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

El Betis ha rechazado este martes 'de forma enérgica' el lanzamiento de botellas que se produjo en el Benito Villamarín en el partido del pasado domingo ante el Barcelona y ha pedido a sus aficionados ayuda para identificar a los autores.

El árbitro de este partido, José María Sánchez Martínez, recogió en el acta que, tras la expulsión del francés Nabil Fekir, se arrojaron varias botellas de plástico 'con líquido en su interior y el tapón puesto, no impactando en ninguno de los contendientes", y que se pidió que se conminase por megafonía el cese de dichos lanzamientos.

La resaca del encuentro entre el Betis y el Barcelona y de la actuación arbitral y el uso del VAR, denunciado por la directiva bética, ha tenido este martes la secuela de este pronunciamiento del equipo verdiblanco en sus redes sociales.

Tras rechazar el lanzamiento de las botellas, el club señala en su cuenta de Twitter que 'está tratando de identificar a los autores en colaboración con la Policía' y pide a los aficionados que tengan información que la envíen a la dirección de correo electrónico de la entidad.

 


 

 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar