• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

El Betis, mientras busca entrenador, tiene a Radoja al caer; Aspas se entrena con el Celta B

El Betis sigue buscando entrenador tras la marcha de Setién, pero en cuanto a las llegadas tiene cerca la del centrocampista del Celta.

Radoja y Aspas

Radoja y Aspas, protagonistas en el Celta

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

El pasado domingo se hizo oficial la marcha de Quique Setién del banquillo del Betis. Han sonado varios nombres para sustituirle. De esos candidatos al banquillo verdiblanco están Juan Carlos Unzué, que sería una versión más continuista, mientras que la opción de Cocu gusta bastante su estilo de juego. Parecen más lejanas las opciones de José Bordalás o del 'Pitu' Abelardo.

Mientras que se trabaja en la búsqueda del inquilino del banquillo, desde el Betis se tiene atado el fichaje de Radoja que estaría al caer. Llegaría libre procedente del Celta, pero tendría una prima de fichaje de 3 millones de euros. Si se confirma la posible salida de Javi García, otro jugador que podría llegar al Villamarín es Lobotka. 

Sin salir de la órbita del Celta, hay que señalar que Iago Aspas se está entrenando con el filial mientras que prepara su duelo para permanencer en Segunda División B. Aspas prepara así el doble compromiso internacional con la selección española. 

Por otro lado está el Villarreal. En la tarde de este martes se podría confirmar la continuidad de Javi Calleja en el banquillo amarillo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar