• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Borrasca Filomena

El Betis y el Getafe, contrarios a jugar este lunes por el temporal

Los verdiblancos viajarán a Huesca vía Zaragoza. El Getafe podrá desplazarse este lunes a Alicante sin problemas para jugar ante el Elche.

Estadio de El Alcoraz

Estadio de El Alcoraz con nieve este domingoTWITTER - HUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró este domingo "sin duda" partidario del aplazamiento del partido que su equipo debe jugar el lunes en Huesca, ya que le parece "riesgoso el viaje y el estado del campo", y consideró "irresponsable exigir jugar en estas condiciones".

Pellegrini, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento y previa a este partido que cierra la decimoctava jornada de LaLiga Santander, informado de que la expedición bética hará "un viaje de bastante riesgo, hay que ir a Zaragoza -avión- y luego llegar por carretera hasta Huesca", aunque, debido al temporal que azota el norte peninsular, "la cosa no está muy clara de cómo se va a realizar", subrayó.

En este sentido, añadió que la expedición tiene previsto partir este domingo hacia Huesca y que está preparada para ello, aunque también esperará a que le pueda llegar una notificación de la posibilidad del aplazamiento del choque.

Por otro lado, el Getafe pide oficialmente un nuevo aplazamiento del partido ante el Elche. Hay que recordar que este partido estaba previsto para este domingo a las 18:30h, pero por culpa de la tormenta Filomena se aplazó a mañana lunes. El presidente azulón, Ángel Torres, estuvo este domingo en Tiempo de Juego y habló sobre este asunto: "Esto lo adultera. Es impresentable y exijo como miembro de LaLiga que Javier Tebas busque una solución lo antes posible. Primero está la seguridad del Getafe y luego, lo demás. Estoy enfadadísimo.

Según ha informado Isaac Fouto ambos partidos se jugarán este lunes sin complicaciones ya que el Betis podrá desplazarse a Huesca y el Getafe a Alicante. Los verdiblancos viajarán en avión a Zaragoza y desde allí en autobus a Huesca. El Getafe, con las comunicaciónes en Madrid abriéndose desde el mediodía de este domingo, podrá emprender el viaje hasta Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE