• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 1 - Barcelona, 1

Luis Suárez salva un punto en el 90' para un pobre Barcelona en el Villamarín

Luis Suárez salvó un punto para el Barcelona en el último minuto con su gol. Reuters.

Luis Suárez salvó un punto para el Barcelona en el último minuto con su gol. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Un flojo Barcelona arrancó la segunda vuelta con un empate en el Villamarín (1-1) gracias a un gol de Luis Suárez en el último minuto. El Betis fue mejor, se adelantó con un gol de Alex Alegría y estrelló dos balones en la madera. El árbitro no dio validez a un gol del Barcelona que entró claramente en la portería de Adán. Con este empate, los azulgranas se sitúan segundos, a un punto del Real Madrid.
Luis Suárez: "Tenemos que ser autocríticos, no hicimos un buen partido"
Luis Enrique: "No hemos estado a nuestro nivel ni de lejos"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Barcelona empató 1-1 en el campo del Real Betis en un mal partido de los culés, que nunca hallaron el rumbo para superar a un buen conjunto verdiblanco, y en el que el uruguayo Luis Suárez salvó los muebles con un gol en el minuto 90 para igualar un choque en el que los béticos fueron mejores.

El Betis, tras una buena primera mitad, se fue arriba ante el mal juego del rival, tuvo más ocasiones que los azulgranas y se adelantó por medio de Álex Alegría a un cuarto de hora del final, tras lo que el Barça atacó en tromba, reclamó sin éxito un 'gol fantasma' y empató 'in extremis' con un oportuno tanto de Luis Suárez.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo (Donk, m.69), Petros (Rafa Navarro, m.85), Dani Ceballos; Álex Alegría (Nahuel, m.85) y Rubén Castro.

1 - Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Digne (Jordi Alba, m.68); Denis Suárez (André Gómes, m.59), Rakitic, Arda Turan (Sergi Roberto, m.68); Messi, Suárez y Neymar.

Goles: 1-0, M.75: Álex Alegría. 1-1, M.90: Luis Suárez.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a los locales Petros (m.67) y Rubén Castro (m.78), y a los visitantes Piqué (m.43), Rakitic (m.70) y André Gómes (m.78).

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 43.790 espectadores, que prácticamente llenaron el graderío. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar