• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 3 - Almería, 1

El Betis se mete en puestos de Liga de Campeones

El Betis ganó 3-1 al Almería con un doblete de William Carvalho y un gol de Borja Iglesias y los andaluces consiguen alcanzar el cuarto puesto que da acceso a Champions.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 oct 2022

El Betis logró un solvente triunfo ante el Almería (3-1), el quinto en sus cinco partidos de Liga en el Benito Villamarín, con un doblete del portugués William Carvalho, uno mediado el primer tiempo y otro, el tercero en el minuto 71, y un tanto de Borja Iglesias en el ecuador del segundo en un partido que dominó y exhibió su tremenda eficacia goleadora. Tras una primera parte en la que el Almería comenzó bien, poco a poco los del chileno Manuel Pellegrini se fueron haciendo con el control del juego hasta adelantarse en el 23 con el primer gol de William Carvalho y, ya en la segunda, aunque el maliense El Bilal empató al poco de la reanudación, el Betis siguió siendo superior y amarró una valiosa victoria en su fortín del Villamarín para situarse de nuevo cuarto.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Betis: Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Aitor Ruibal, m.85); Luiz Henrique (Joaquín, m.63), Canales (Guardado, m.73), Rodri (Juan Cruz, m.63); Borja Iglesias (Willian José, m.85)

1- Almería: Fernando Martínez; Mendes (Pozo, m.78), Ely, Babic, Akieme; César de la Hoz, Eguaras; Leo Baptistao (Lazaro Vinicius, m.72), Melero (Robertone, m.61), Ramazani (Portillo, m.72); El Bilal (Dyego Sousa, m.72).

Goles: 1-0, M.23: William Carvalho. 1-1, M.52: El Bilal. 2-1, M.66: Borja Iglesias. 3-1, M.71: William Carvalho.

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité Gallego). Amonestó al local Canales (m.63) y al visitante Melero (m.6).

Incidencias: Partido de la novena jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 46.112 espectadores.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE