• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SANTANDER

El Real Madrid recibe al Valladolid sin Modric ni Odriozola; Rodrigo viaja a Vigo con su futuro aún en el aire

Sigue desde las 16:00 horas toda la jornada del sábado en Tiempo de Juego. 

Previa

Once del Real Madrid en Balaídos. Rodrigo, delantero del Valencia.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:17

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha convocado a 19 jugadores para el partido de LaLiga Santander de esta tarde ante el Valladolid, lista en la que no figuran el croata Luka Modric ni Álvaro Odriozola, titulares en Vigo ante el Celta.

Modric no podrá jugar en el estreno del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu este curso por sanción, tras ser expulsado en el estadio de Balaídos, mientras que Odriozola pierde el puesto en el lateral diestro de la defensa en favor de Dani Carvajal, que se perdió el choque ante el Celta por una suspensión que arrastraba desde la pasada campaña.

No están en la citación por motivos físicos el belga Eden Hazard, Mariano Díaz, Brahim Díaz, Marco Asensio y el francés Ferland Mendy.

El Real Madrid irrumpe en el estadio Santiago Bernabeu por primera vez en el curso, estimulado por el buen nivel ofrecido en el estreno de la temporada con una convincente victoria en Vigo, para ser examinado por su propia afición y por el descaro de un rival en alza, el Valladolid.

Dos de los equipos que arrancaron el ejercicio con buen pie se retan en Chamartín, donde el Real Madrid lleva trece temporadas sin perder en su primer encuentro como local y donde el Valladolid no gana desde hace diecinueve cursos.

Prolongar los buenos síntomas apuntados es la intención del conjunto blanco en el choque frente el conjunto de Sergio González, que ganó al Betis en Sevilla el domingo pasado. 

El conjunto blanquivioleta visita el recinto blanco en su segundo partido de Liga, en el que espera jugar "con descaro" ante el Real Madrid, un estadio donde perdió la temporada pasada por 2-0 "de manera injusta", según ha recordado su propio entrenador.

En esta ocasión el Real Valladolid busca puntuar en el templo blanco, pese a las bajas de Alcaraz y Sandro, ambos lesionados por problemas musculares ocasionados en el primer partido de liga.



El Celta de Vigo y el Valencia intentarán estrenar su casillero de victorias este sábado en Balaídos, en otra exigente prueba defensiva para un equipo local que recupera a su capitán Hugo Mallo y al delantero Santi Mina, aunque ambos apuntan al banquillo.

El Valencia, con Rodrigo en la convocatoria pese a los rumores de su salida, persigue su primer triunfo de la temporada, después de que se le escapara, en la primera jornada, la victoria tras un penalti favorable a la Real Sociedad en el minuto 100 que supuso el empate a un gol.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Osasuna afronta este sábado ante el Eibar su estreno en El Sadar esta campaña y lo hará con la confianza de haber sumado los tres primeros puntos en Primera División y de jugar en su particular fortín, en el que ningún conjunto logró imponerse la pasada temporada.

El Eibar quiere resarcirse del traspiés sufrido en la primera jornada frente al Mallorca venciendo a otro recién ascendido. Diop ha entrenado con el grupo, aunque parece prematuro que juegue de inicio, y el resto de la alineación es una incógnita, sobre todo después de la mala primera parte del equipo en su debut liguero.



El Athletic Club de Bilbao visita el Coliseum Alfonso Pérez lanzado por su victoria frente al vigente campeón, el Barcelona, y se medirá al Getafe, que se estrena ante su afición ilusionado con una temporada en la que regresa a Europa.

Garitano ha recibido buenas noticias desde la enfermería. Ibai Gómez está ya recuperado del golpe que le hizo perderse el primer partido y parece que Iñigo Martínez, con problemas musculares durante buena parte de la pretemporada, puede que también llegue a tiempo a la cita.

Bordalás cuenta con la importante baja de su delantero Jorge Molina, que está sancionado. Su lugar en el once lo ocupará Enric Gallego o Ángel Rodríguez. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar