• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUERON CAMBIADOS

Benzema, Militao y Kroos se retiran con molestias

El delantero francés se marchó del campo cojeando y "no parece nada grave", comentó Ancelotti. Sobre el defensa, que se fue con molestias musculares, dijo que no estará en Mallorca

Militao y Benzema

Militao y Benzema su fueron del campo con molestias durante el partido contra el Valencia.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 feb 2023

El brasileño Eder Militao, defensa del Real Madrid, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 35 del partido frente al Valencia al sentir un problema muscular en el abductor de la pierna derecha.



Militao fue al cruce con su compatriota Samuel Lino y, tras un apoyo, se echó rápidamente una mano a la parte interior del muslo derecho.

Los doctores del Real Madrid le atendieron y pasados unos minutos tuvo que abandonar el césped.

Su lugar lo ocupó Dani Carvajal, que regresa este jueves tras cuatro partidos ausente por un problema muscular.

Las alarmas volvieron a saltar en el minuto 60 cuando Karim Benzema se marchó del terreno de juego cojeando. El delantero francés fue sustituido por Rodrygo, por unas molestias en la parte posterior del muslo. Aunque no tiene malas sensaciones.

Y Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que es "menos seria" que la de Militao y añadió: "Kroos me pidió el cambio". El centrocampista alemán tuvo un problema en el abductor, confirmó el técnico italiano. Los tres jugadores pasarán las pertinentes pruebas médicas en los próximos días.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar