• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Bartomeu visita a Setién para transmitirle un mensaje de tranquilidad

Según ha podido confirmar Helena Condis, el presidente del Barcelona ha visitado al entrenador en la tarde de este lunes para transmitirle confianza y tranquilidad.

Quique Setién y Josep María Bartomeu

Quique Setién y Josep María BartomeuEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:23

Nuestros compañeros de Rac1 han adelantado la visita del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, al entrenador, Quique Setién, para transmitirle un mensaje de unión y tranquilidad y por tanto le ha ratificado de cara a lo que resta de temporada.

El presidente blaugrana ha querido visitar a su entrenador dentro del ambiente tenso que rodea al conjunto culé en las últimas semanas por los últimos resultados.

Son días complicados para Quique Setién y para sus ayudantes que están tocados después de lo ocurrido en los últimos partidos. Según ha informado Helena Condis, se produjo una reunión de Setién con su equipo en Vigo al término del encuentro ante el Celta que acabó 2-2 y otra en la mañana de este domingo.

En esta última reunión se hicieron patentes las discrepancias dentro de ese vestuario, pero dentro de la tensión existente, la reunión acabó bien y desde dentro del club se vende como un punto de inflexión y se emplazaron a darlo todo hasta el final de la temporada.

Lo que sí que es indiscutible es que Setién y sus ayudantes como Sarabia han perdido la autoridad en el vestuario como se vieron en las imágenes de Movistar con Messi y Rakitic donde se les ve con indiferencia hacia el cuerpo técnico.

Este martes el Barcelona recibe al Atlético de Madrid en un partido muy importante de cara a la lucha por el título. En la rueda de prensa previa a este encuentro, el técnico del Barcelona ha restado importancia a toda situación.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar