• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LaLiga Santander | 38ª jornada

El Villarreal jugará la Conference League tras ganar en el Camp Nou

El Villarreal ganó 0-2 al Barcelona con goles de Pedraza y Moi Gómez y jugará la Conference League. Mal partido de los azulgranas en su despedida de la temporada.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 may 2022



Un Villarreal pragmático certificó el billete para la próxima edición de la Liga Conferencia al ganar (0-2) en el Camp Nou a un triste Barcelona, que cerró con desgana y malas sensaciones en defensa una temporada en blanco para olvidar. Los goles de Alfonso Pedraza, antes del descanso, y Moi Gómez, en el segundo tiempo, dejaron en evidencia la fragilidad defensiva del cuadro azulgrana y acabaron con una racha de diez derrotas consecutivas del equipo 'groguet' en el feudo barcelonista.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Barcelona: Ter Stegen; Alves (Mingueza, min.80), Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi (Riqui Puig, min.71); Adama (Ansu Fati, min.56), Ferran (Memphis, min.71) y Aubameyang (Adama, min.56).

2 - Villarreal: Rulli; Mario Gaspar (Estupiñán, min.68), Albiol, Pau Torres, Pedraza (Rubén Peña, min.82); Trigueros (Aurier, min.68), Capoue, Parejo, Moi Gómez (Chukwueze, min.82); Lo Celso y Paco Alcácer (Jackson, min.68).

Goles: 0-1, min.41: Pedraza. 0-2, min.55: Moi Gómez.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Gavi (min.45), del Barcelona, Busquets (min.59), por parte del Barcelona; a Parejo (min.45+2), por parte del Villarreal.

Incidencias: partido de la jornada 38 de LaLiga Santander disputado ante 54.850 espectadores en el Camp Nou. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo a los exjugadores del club azulgrana Francisco Rodríguez 'Rodri', Joan Bautista Llopis y Maxi Rolón, fallecidos recientemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2