• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Víctor Navarro

El Barcelona no tira la toalla por Bernardo Silva; la venta de Aubameyang al Chelsea se calienta

Desde el club reconocen que cada día es más difícil la operación del jugador portugués, pero no se rinden. El conjunto azulgrana y los ingleses ya negocian por el gabonés.

Bernardo Silva Aubameyang

Bernardo Silva y Aubameyang, los nombres propios este jueves en Barcelona.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:01

Todo parecía paralizado en el Fútbol Club Barcelona en comparación a los primeros meses de mercado cuando los azulgranas activaron las palancas y llegaron jugadores como Lewandowski y Koundé. Tan estancado que muchos medios ya señalaban que Bernardo Silva ya sabía que no iba a salir del City. Pero desde COPE hemos sabido que el culebrón con el portugués está lejos de terminar.

Según ha informado Víctor Navarro en Deportes COPE, el Barcelona todavía no cierra la puerta a la llegada de Bernardo Silva. Desde el club reconocen que cada día que pasa es más difícil la operación del luso. Los azulgranas saben que no hay espacio para el jugador ahora mismo, pero se niegan a tirar la toalla mientras existan opciones.

Si finalmente se lleva a cabo la operación, este se haría al final del mercado de fichajes. Lo que es seguro es que Pep Guardiola cuenta con el luso para el amistoso de la semana que viene contra el Barcelona. "El miércoles Bernardo vendrá a Barcelona, lo veréis. Y lo haré jugar. Lo que es seguro es que jugará con nosotros, con el City", ha confirmado el técnico español en Catalunya Ràdio.

El Chelsea y Barcelona ya negocian por Aubameyang

En cuanto a las salidas, la venta de Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea se calienta. Las partes ya reconocen a la Cadena COPE que están negociando. El jugador gabonés es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del Barcelona para poder seguir acometiendo fichajes y terminar de inscribir a Jules Koundé.

El miércoles Víctor Navarro señalaba que parecía cada vez más difícil que el jugador francés fuese inscrito para jugar el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad. Faltan todavía entre 23 y 24 millones de euros para poder inscribirlo, una cantidad que podrían ser menor si saliese finalmente esta semana Depay a la Juventus de Turín.

Koundé Depay Aubameyang

Las salidas de Depay y Aubameyang, claves para la inscripción de Koundé.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar