• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

El Barcelona recibe el 'OK' de LaLiga para poder fichar un sustituto a Dembélé

El Comité Médico de LaLiga confirma que el Barça podrá fichar al considerar que la lesión de Dembélé es lo suficientemente larga. 

dembele

Ousmane Dembelé estará dos meses y medio de baja por lesión.Cordon Press

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

El FC Barcelona ya puede fichar un sustituto para Ousmane Dembélé después de que haya recibido el OK del Comité Médico de LaLiga porque consideran que la lesión del francés es lo suficientemente larga.

Además del Comité, otros dos doctores de la mutualidad refrenda el mismo dictamente y por tanto, ahora, los culés tienen 15 días para buscar un delantero, después de que también la Real Federación Española de Fútbol vaya a conceder el cambio de licencia sin ningún problema.


 


La baja de Dembélé se suma a la de Luis Suárez, también de larga duración, y que no ha hecho más que hacer mella en una línea azulgrana que está en cuadro, ya que en el mercado de invierno la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se deshizo de dos jóvenes valores de la cantera, como son Carles Pérez (Roma) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).

La baja de estos dos jugadores, especialmente del primero, que había sumado bastantes minutos jugando con el primer equipo, se sustentaba en que el Barcelona cerraría un fichaje en el mercado de invierno, pero finalmente el delantero no llegó porque el club consideró que con la reaparición de Dembélé el Barça ya dispondría de un buen número de delanteros, hecho que se truncó al recaer el francés cuando se estaba recuperando de otra lesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE