• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FC Barcelona

El Barcelona presenta una queja con vídeos ante la RFEF porque se siente perjudicado por el VAR

Además, el Barça solicita a la Federación que escuchen el audio en el que, supuestamente, el asistente indica que hay falta de Ramos previa al penalti de Lenglet.

Martínez Munuera revisa el penalti de Lenglet a Ramos en el VAR

Martínez Munuera revisa el penalti de Lenglet a Ramos en el VAR @LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:05

El último Clásico entre Barcelona y Real Madrid sigue coleando tres días después de su celebración en el Camp Nou, principalmente por la polémica levantada por el penalti que Martínez Munuera señaló a favor del Real Madrid por agarrón de Lenglet a Sergio Ramos.

De hecho, el lunes, el presidente Josep María Bartomeu mandó un recado a la Federación Española de Fútbol: "Me han informado de que se ve que hay unos audios y unas conversaciones de líneas. Vamos a estudiarlo, vamos a revisarlo y vamos a hacer mañana las acciones para que podamos defender los intereses del Barcelona. Y lo vimos el pasado sábado en el Camp Nou, donde un penalti que, pensamos, era inexistente, pues cambió todo el signo del partido. Como dice nuestro entrenador Ronald Koeman, no puede ser que en un partido sea de una manera y, en otro partido, sea de otra manera".

Este martes, según informó Helena Condis, el Barcelona ha tomado una decisión firme. El Barça ha presentado una queja formal por escrito a la Federación porque se sienten perjudicados por las actuaciones del VAR en este inicio de LaLiga. En esta queja, adjuntarán vídeos de diferentes partidos donde se ha aplicado, con diferente criterio, como el Betis - Real Sociedad, o las tarjetas rojas en Getafe.


Además, el Barça pide a la Federación que escuchen el audio del asistente en el que, supuestamente, dijo que había falta previa de Ramos sobre Lenglet en el penalti.

El Barcelona reclama un criterio único, ecuánime y equitativo del VAR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar