• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

El Barcelona pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras

Los primeros modelos se empiezan a comercializar a partir de este lunes. Garantiza hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado de 8 horas después de cada lavado.

El Barcelona pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras

El Barcelona pone a la venta sus primeras mascarillas protectorashttps://www.fcbarcelona.es/

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El FC Barcelona ha anunciado en la mañana de este lunes que pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras. Dichas mascarillas estarán disponibles "en tres modelos diferentes de diseño exclusivo, en la Barça Store de Paseo de Gracia a partir de este lunes, la primera de las seis tiendas oficiales de explotación directa que ha abierto sus puertas al público, y mañana a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou".

El club blaugrana anuncia también en su comunicado que las mascarillas también estarán disponibles en el resto de tiendas oficiales de explotación directa por parte del Club - las Barça Store del Camp Nou, Canaletas, La Roca Village y las de las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona- a medida que estas vayan abriendo.

"Las mascarillas del Barça son un producto impulsado por BLM (Barça Licensing & Merchandising), la sociedad del FC Barcelona que gestiona y explota el negocio del retail y el merchandising del Club y que se creó en 2018 con el objetivo de controlar de manera directa los productos oficiales azulgrana y consolidar su expansión global. Las mascarillas son de producción local, se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100% ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias. Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado". apunta el club blaugrana en su página web.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar