Polémica

El Barcelona pedirá explicaciones de por qué el VAR no actuó en la jugada de Piqué

Manolo Oliveros ha informado en Tiempo de Juego que el Barça pedirá explicaciones al presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:54

El Barça está a punto de enviar una carta al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, si no lo ha hecho ya, para pedir explicaciones de por qué no ha intervenido el VAR en la jugada de Gerard Piqué con Diego Llorente en la última jugada del partido que acabó empate a dos entre la Real Sociedad y el Barcelona.

Según ha informado Manolo Oliveros en Tiempo de Juego, desde el Barcelona, que siempre han defendido la aplicación del sistema del videoarbitraje, no entienden por qué no se ha aplicado en dicha jugada. 


 


Era el minuto 92 de partido y Piqué cae en el área después de una jugada con Llorente. Los jugadores blaugranas, con el central a la cabeza, protestaron enérgicamente al colegiado Alberola Rojas, pero no se señaló la pena máxima.

Tras el partido, Busquets dejó claro su malestar con el arbitraje: "Yo creo que el árbitro lo ha visto y no lo ha querido pitar"

Desde el club blaugrana consideran que la acción de Busquets en el primer gol de la Real Sociedad sí que era penalti.

Lo más