• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

NOTICIA COPE

El Barcelona confirma a Esports COPE el interés por Willian

El club no ha reconocido cantidades pero desde Inglaterra la cadena Sky Sports apunta a una oferta de 50 millones de libras, más de 56 millones de euros, por el extremo brasileño.

Willian

Willian está siendo un jugador importante con su selección en el MundialEFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Willian está siendo una de las sensaciones del Mundial con la Canarinha, lo que está empezando a despertar el interés en algunos clubes, entre los que está el Barcelona, según han reconocido fuentes internas del club a Esports COPE.

En Inglaterra, la cadena Sky Sports, apunta a una oferta de 50 millones de libras, lo que supodrían más de 56 millones de euros. Desde el club blaugrana sólo han reconocido el interés por el extremo brasileño, sin hablar de cantidades ni ofertas.

El Mundial que está haciendo Willian contrasta con su irregular temporada en Inglaterra. El jugador del Chelsea que cuenta con la confianza de Tite ha comenzado de titular los cuatro partidos, dos de ellos los jugó completos, ante Costa Rica fue sustituido al descanso y contra México en el descuento. En el Chelsea tiene más competencia y casi la mitad de los partidos ha salido desde el banco. En esta temporada Willian ha sumado 13 goles y 12 asistencias en 55 partidos, entre la Premier y competiciones coperas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE