• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA HELENA CONDIS

El Barça tendrá una opción de compra por Carrasco de menos de 20 millones

El conjunto blaugrana podrá adquirir a Carrasco en verano, en un acuerdo dentro de la operación del traspaso de Memphis al Atlético de Madrid.

Sport News - December 1, 2022

Yannick Carrasco.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ene 2023

Carrasco podría acabar vistiendo de blaugrana el próximo año, dentro de la operación de Memphis. Según ha informado Helena Condis en 'El Partidazo de COPE', el Barcelona tendrá en su disposición la posibilidad de fichar al jugador del Atlético de Madrid este próximo verano, por una cantidad inferior a los 20 millones de euros, tal y como han acordado con el conjunto colchonero en la operación que está a punto de cerrarse entre Atlético y Barcelona.



Esto supone un cambio de los acontecimientos, pues el Atlético de Madrid llegó a desmentir rotundamente que Carrasco pudiese ir al Barcelona para que Memphis llegase al Atlético de Madrid. Sin embargo, a última hora el jugador belga ha entrado en una operación que beneficiará a ambos equipos de cara a cubrir posiciones que necesitan.

Hay que recordar, de hecho, que Yannick Carrasco llevaba varios días negociando con el Barcelona y con el Atlético de cara a un traspaso que, ahora, todo apunta a que se podría producir en verano si el Barça decide pagar los menos de 20 millones que estarán en el acuerdo entre ambos clubes.

En caso de que se haga y el club azulgrana pagase esa cantidad, el internacional belga dejará atrás su segunda etapa como rojiblanco, en un año en el que ha ido alternando la titularidad con el banquillo al mando de Diego Pablo Simeone.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar