• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DERBI CATALÁN

El Barça limitará el acceso a los aficionados del Espanyol que luzcan prendas del club

Sigue la polémica previa al derbi catalán. El club perico ha comunicado en redes dicha decisión, y ha señalado que actuará de la misma manera en el partido de vuelta

Espanyol fans

Aficionados del Espanyol en un partido de Liga de su equipo.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Las horas previas al derbi catalán están siendo calientes, sobre todo trasconocerse la suspensión cautelar de la sanción a Robert Lewandowski. Ahora, afecta a los propios aficionados que asistirán al partido del Camp Nou, el próximo día 31. Más en concreto, a los del Espanyol, el equipo visitante, en un encuentro en el que, como es lógico, habrá una gran presencia de fans pericos en el feudo blaugrana al ser ambos de la misma ciudad.

El club perico ha anunciado que el Barcelona les ha comunicado que los aficionados que hayan adquirido entradas y lleven prendas del Espanyol no podrán acceder al Camp Nou, actuando de la misma manera en el partido de vuelta que tendrá lugar en el próximo mes de mayo.



Una decisión que ha provocado el enfado de la afición perica en las redes sociales, debido a lo inaudito que supone en estos tiempos y a la "discriminación" que alegan, en un partido de mucha rivalidad histórica. Pese a que se llegue a hacer en partidos de máxima rivalidad de Champions League o Europa League, no ha sido una medida recurrente en LaLiga durante los últimos años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE