• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Bale, Alaba y Jovic, bajas para el partido ante el Celta

El galés se ha retirado del entrenamiento de este sábado por un problema en el isquio derecho. Alaba y Jovic también se suma a las bajas y se unen a Kroos y Ceballos.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

Los futbolistas del Real Madrid se entrenaron este sábado, en la víspera del partido de Liga contra el Celta, en el estadio Santiago Bernabéu para probar el césped recién instalado.

El Real Madrid volverá a jugar en su estadio este domingo, 560 días después. La última vez que lo hizo fue el 1 de marzo de 2020, con victoria por 2-0 frente al Barcelona.

Para ese partido ante el Celta, el Real Madrid tendrá la baja de última hora del jugador galés Gareth Bale. Tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz, Bale se ha retirado del entrenamiento de este sábado por unos problemas en el isquio derecho. El próximo miércoles, se someterá a más pruebas para conocer el alcande de la lesión.




Además, el austriaco David Alaba también será baja para el choque contra el Celta. El defensa llegó de los compromisos con su selección con una sobrecarga. Se quedó al margen del grupo en la sesión del sábado y se quedó en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid junto al alemán Toni Kroos y Dani Ceballos. A esas bajas se une también Luka Jovic por gastroenteritis.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar