• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATL 1 - RSOC 1

Januzaj clasifica a la Real Sociedad para la Europa League con un gol en el minuto 88

Atlético y Real Sociedad empataron 1-1 con goles de Koke y Januzaj, que clasificó a los realistas en la sexta posición con un gol cerca del final del partido.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Cuando la derrota parecía invariable, cuando el Atlético de Madrid sentía quizá hecho su triunfo, Adnan Januzaj surgió para salvar la plaza en la Liga Europa de la Real Sociedad, perdida durante casi toda la noche y recuperada al filo del final, con un gol de falta que no pudo repeler Jan Oblak (1-1).

No fue el mejor disparo. Ni por potencia ni por colocación. Pero es de esos lanzamientos, escorado en el perfil izquierdo de la portería del guardameta esloveno, que entre tantos jugadores entre la trayectoria de la pelota, entre el bote del balón y entre la cercanía se transforman en un jeroglífico incluso para el mejor.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Giménez, m. 78), Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas (Correa, m. 56), Herrera, Vitolo (Carrasco, m. 56); Morata (Llorente, m. 64), Diego Costa (Joao Félix, m. 56).

1 - Real Sociedad: Moyá; Diego Llorente (Elustondo, m. 46), Le Normand, Zubeldia; Gorosabel (Barrenetxea, m. 46), Zubimendi, Merino, Monreal; Odegaard (Portu, m. 64), Oyarzabal (Januzaj, m. 78); Isak (Willian José, m. 64).

Goles: 1-0, m. 30: Koke. 1-1, m. 87: Januzaj.

Árbitro: González Fuertes (C. Asturiano). Amonestó al local Thomas (m. 48+) y al visitante Gorosabel (m. 18).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo octava y última jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano sin público. El Atlético estrenó la camiseta de la próxima temporada 2020-21. Antes del inicio del encuentro, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, y Koke Resurrección, capitán, entregaron una placa y una camiseta del equipo firmada, respectivamente, a Germán 'Mono' Burgos con motivo de su último partido en el estadio Wanda Metropolitano como ayudante de Simeone.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar