• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

El Atlético de Madrid prepara el partido contra el Celta sin Vitolo ni Juanfran

Filipe Luis sigue entrenando con el conjunto colchonero a un día del cierre de mercado. 

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid prepara el partido contra el Celta de Vigo. 

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

El Atlético de Madrid siguió este jueves con su preparación para la visita del sábado al Celta de Vigo en Balaídos, sin Víctor Machín, 'Vitolo'ni Juanfran Torres, ambos baja por lesión, y con Filipe Luis, a un día del cierre del mercado de fichajes, en el que es pretendido por el PSG.

El argentino Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, tiene los dieciocho justos del primer equipo para configurar la convocatoria, en la que no dispondrá de Vitolo, con un esguince de rodilla sufrido en la segunda jornada ante el Valencia, ni de Juanfran, con una lesión muscular padecida el pasado sábado.

El resto están a disposición del técnico para el choque contra el conjunto celeste, incluido Filipe Luis. El lateral brasileño, con una oferta del París Saint Germain, planteó su salida al club rojiblanco en el tramo final del mercado de verano, que apura ya sus últimas horas con la continuidad probable en el equipo del jugador.

Filipe es una de las dudas del once para Vigo de Simeone, según las pruebas del técnico en los anteriores dos días. Entre él y Lucas Hernández, con más posibilidades para el brasileño, estará el lateral zurdo. En el otro, sin Juanfran, el titular en la derecha los tres duelos hasta ahora del curso, el colombiano Santiago Arias o el uruguayo José María Giménez optan a la vacante en Balaídos.

El central charrúa se estrenará en el once inicial del equipo en esta campaña, bien en el lateral derecho, una posición en la que ya fue una alternativa para Simeone la pasada campaña, o bien en el centro de la defensa, en el lugar de Stefan Savic, que ha sido el titular en los tres encuentros oficiales jugados hasta la fecha.

Son dos de las tres posiciones en duda para el sábado, además de una plaza en el centro del campo entre Thomas Lemar o Thomas Partey. También volverá Koke Resurrección, suplente ante el Rayo, a la alineación del técnico, en la que son fijos Jan Oblak, Diego Godín, Saúl Ñíguez, Ángel Correa, Diego Costa y Antoine Griezmann.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar