Fútbol

El Atlético de Madrid confirma que Diego Costa pasará por el quirófano

Como ya adelantó Antonio Ruiz, el delantero rojiblanco será operado esta semana en Brasil de sus problemas en el pie. Estará unos dos meses de baja.

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid. CORDON PRESS

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid. CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:26

Nuestro compañero Antonio Ruiz informaba este domingo en Tiempo de Juego que Diego Costa tenía decidido operarse de sus problemas en el pie que lleva arrastrando las últimas semanas, y en la mañana de este lunes, el Atlético de Madrid ha confirmado que el delantero pasará por el quirófano. Este es el comunicado que el club rojiblanco ha emitido a través de su página web:

"Diego Costa será intervenido esta semana debido a las molestias que viene padeciendo en su pie izquierdo las últimas semanas. Después de valorar las diferentes opciones existentes, se ha tomado la decisión de que la operación se realice en Brasil, donde será supervisada por los servicios médicos del Atlético de Madrid. El jugador, que fue operado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo hace doce años, sufre estas molestias derivadas de un traumatismo que se produjo hace unas semanas".

Lo más