• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atleti

El Atlético lucirá rayas en dos tonos de azul en su tercera equipación

La camiseta rinde homenaje a la ciudad de Madrid y a fuente de Neptuno, lugar dónde el equipo rojiblanco celebra sus títulos.

Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid presenta su tercera equipación

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

El Atlético de Madrid lucirá rayas en dos tonos de azul en la camiseta de su tercera equipación, sobre un estampado de una imagen aérea de Madrid y un pantalón de color azul claro, según anunció el club y la empresa que elabora sus equipaciones.

La tercera indumentaria del Atlético tiene un detalle de un tridente sobre una franja amarilla en la parte superior de la espalda y la combinación de azules se inspira en la fuente madrileña de Neptuno, donde el club suele celebrar sus éxitos, según indicó la empresa estadounidense Nike en un comunicado.

"Nuestros diseñadores se han inspirado en el entorno urbano, el telón de fondo de los clubes y de sus aficionados. En el Atlético de Madrid, el valor simbólico de la fuente nos ofreció la chispa creativa para la paleta de colores y la dinámica combinación de azul y naranja", explicó Pete Hoppins, responsable de diseño de Nike.

Con esta equipación, el Atlético completa el trío de indumentarias con la rojiblanca con pantalón azul que es su primera equipación, la azul celeste que ya ha utilizado como segunda alternativa, y esta tercera a rayas de diferentes tonos azules.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar