• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ATM, 3 - ESP, 1

El Atlético remonta de la mano de Morata y le permite seguir la estela de Real Madrid y Barcelona

Los goles de Correa, Morata y Correa dieron la vuelta al marcador tras el tanto de Sergi Darder que abrió el partido. El Atleti es tercero.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 nov 2019

Un gol de Álvaro Morata en el minuto 58, tras recibir un pase de Vitolo, y otro de Koke en el minuto 92, dieron el triunfo y los tres puntos al Atlético de Madrid ante el Espanyol (3-1), en el partido que enfrentó a ambos equipos en el Metropolitano.

Morata salvó al Atlético, al que rescató de un mal partido, especialmente en la primera mitad, en la que se adelantó el Espanyol en el minuto 38 por mediación de Sergi Darder, que se aprovechó de un error de entendimiento entre Koke y Thomas para disparar a puerta y batir a Jan Oblak. El argentino Angel Correa empató (1-1) en el minuto 46, con un tanto de cabeza que fue validado por el VAR. En la segunda mitad, el Atlético salió con otra actitud y Morata marcó el tanto que encarriló la victoria de los locales en el minuto 58, aunque al Espanyol le fue anulado un tanto en el minuto 87. En el minuto 92, Koke hizo el tercero y definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Herrera, Thomas, Koke; Correa (Marcos Llorente, m. 88), Morata (Diego Costa, m.80 )y Vitolo (Lemar, m. 74).

1 - Espanyol: Diego López; Naldo (Didac, m. 17), Bernardo, David López; Víctor Gómez, Marc Roca, Víctor Sánchez (Melendo, m. 71), Darder, Javi López; Wu Lei (Campuzano, m. 58) y Ferreyra.

Goles: 0-1, m. 39: Sergi Darder. 1-1, m. 46+: Correa. 2-1, m. 58: Morata. 3-1, m. 92: Koke.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a los locales Saúl (m. 59) y Thomas (m. 84), además del entrenador Diego Simeone (m. 86), y al visitante Campuzano (m. 65).

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 53.069 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar