• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATM, 1 - EIB, 1

Borja Garcés rescata un punto para el Atlético en el minuto 94

Cinco puntos en cuatro partidos en un inicio irregular para el Atlético que salvó un punto en el minuto 94 ante el Eibar (1-1) gracias a un tanto del canterano Borja Garcés en su debut en Primera.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid salvó un punto en los últimos segundos contra el Eibar (1-1) agarrado a un debutante de 19 años, Borja Garcés, que logró lo que nadie había podido antes, batir a un insuperable Dmtrovic que lo paró todo hasta que el gol del canterano niveló un partido que tenía ganado el conjunto vasco.

Ya era el minuto 93. Dio tiempo para sacar de centro y para escuchar, segundos después, el silbido final de un encuentro en el que el equipo rojiblanco tuvo ocasiones para ganar, estrellado una y otra vez contra el guardameta rival, pero en el que también sintió muy cerca la derrota, cuando Sergi Enrich hizo el 0-1 en el 87.

No es un alivio para este Atlético, que solo ha sumado cinco de los doce puntos disputados, que dio un evidente paso atrás a pesar del empate y de jugó durante muchos tramos un buen partido, en el que también hubo una bronca del público para Diego Simeone, allá por el minuto 73, cuando decidió sustituir a Rodri.

Aún en proceso de ajuste, este Atlético le necesita. Es la salida más limpia que tiene el conjunto rojiblanco, también la más precisa en el medio centro. Cuando la pelota pasa por sus pies en la transición el conjunto rojiblanco supera líneas por combinación; cuando no, le cuesta un mundo penetrar entre el entramado rival.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Rodri (Borja Garcés, m. 73), Saúl, Lemar (Correa, m. 59); Griezmann y Diego Costa.

1 - Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, Cote; De Blasis, Sergio Álvarez, Diop (Marc, m. 80), Pere Milla (Escalante, m. 57); Jordán y Charles (Sergi Enrich, m. 57).

Goles: 0-1, m. 87: Sergi Enrich, a pase de De Blasis. 1-1, m. 93: Borja Garcés, tras una serie de rechaces en el área.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los locales Koke (m. 38) y Godín (m. 50) y a los visitantes Charles (m. 16) y Diop (m. 54).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 55.654 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE