• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 1 - Real Sociedad, 0

Filipe Luis asienta al Atlético de Madrid en la tercera plaza

El Atlético de Madrid ganó 1-0 a la Real Sociedad gracias a un gol de Filipe Luis, tras una pared con Fernando Torres en la primera parte. Los rojiblancos mantendrán la plaza directa de Champions League.

Filipe Luis gol Atlético de Madrid

cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid alargó su mejor racha de esta temporada de la Liga, cinco triunfos consecutivos, frente a la Real Sociedad, doblegada por el brasileño Filipe Luis, propulsor y goleador del 1-0 del duelo en el estadio Vicente Calderón, y por el enésimo ejercicio práctico y solvente del equipo rojiblanco.

Un triunfo valioso numéricamente. No sólo por su permanencia en la tercera posición por segunda jornada seguida, además a la espera del Barcelona-Sevilla de este miércoles, sino porque al menos la cuarta plaza está más que encarrilada, con diez puntos de colchón; doce ya sobre la Real Sociedad, caída hasta la séptima posición.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann (Correa, m. 70) y Fernando Torres (Giménez, m. 81).

0 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola (Aritz Elustondo, m. 38), Íñigo Martínez, Navas, Yuri; Zubeldia; Vela, Xabi Prieto (Oyarzábal, m. 46), Granero (Juanmi, m. 74), Canales; y Willian José.

Gol: 1-0, m. 27: Filipe Luis, tras una doble pared, primero con Griezmann y después con Fernando Torres.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a los visitantes Rulli (m. 60), Yuri (m. 61), Zubeldia (m. 62) y Raúl Navas (m. 67).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar