• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Atlético afina la puntería de cara al partido contra el Huesca

En una sesión en la que solo faltó Savic, que sigue lesionado por la contusión con la que regresó de su selección, y con los jugadores en recuperación 'Vitolo' y Arias, Simeone juntó a todos sus efectivos.

Diego Costa

Diego Costa, durante el entrenamiento@Atleti

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

El Atlético de Madrid afinó la puntería en el entrenamiento de este lunes, con ejercicios enfocados a la precisión en el remate a un día de recibir al Huesca, mañana en el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano (22.00 horas).

En una sesión en la que solo faltó el central montenegrino Stefan Savic, que sigue lesionado por la contusión con la que regresó de su selección, y con los jugadores en recuperación -Víctor Machín 'Vitolo' y el colombiano Santiago Arias-, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone juntó a todos sus efectivos disponibles.

Tras los estiramientos iniciales, el técnico rojiblanco dispuso un curioso ejercicio en el que colocaba a un jugador en un cuadrado dispuesto en el césped para que recibiera pases de todas las direcciones que debía controlar y disparar a varias miniporterías.

Entre los más acertados estuvieron los delanteros, Diego Costa, el francés Antoine Griezmann y el croata Nikola Kalinic, y también Koke Resurrección, el ghanés Thomas Partey y Rodrigo Hernández destacaron por su precisión.

Después de esos ejercicios, Simeone dispuso varios partidillos con posibles titulares y suplentes, y en el último de ellos se retiraron varios jugadores que podrían estar en el once titular de mañana en el Metropolitano.

Los jugadores que se marcharon fueron los defensas Juanfran Torres, José María Giménez y Filipe Luis; los centrocampista Koke Resurrección y Thomas Lemar; y los delanteros Diego Costa y Antoine Griezmann, que podrían formar parte del once que se enfrente al conjunto oscense en su primera visita al Wanda Metropolitano. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar