COPE

En Madrid y Barcelona

Así ha sido el día de Mino Raiola y del padre de Haaland en España

El representante del jugador noruego y su padre han estado este jueves en España y han hablado tanto con el Barcelona como con el Real Madrid.

Erling Haaland

Erling Haaland, delantero del Borussia DortmundMartin MeissnerCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

Este Jueves Santo el nombre de Erling Haaland ha sido noticia en el fútbol español. Todo comenzó a primera hora de la mañana - 9:30h aproximadamente- cuando el representante del joven jugador noruego, Mino Raiola y el padre del delantero aterrizaban en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona procedentes de Niza

Allí les esperaba un hombre de confianza del presidente del FC Barcelona y ha llevado a ambos a una reunión con el propio Joan Laporta y con Mateu Alemany, máximo responsable del área deportiva del conjunto culé.

Cumbre entre las partes, que según ha informado Víctor Navarro ha durado unas dos horas y que ha servido para una primera toma de contacto.

Después de esa reunión con miembros de la directiva blaugrana, tanto Raiola como el padre del jugador viajaron hasta Madrid. Salieron de Barcelona alrededor de las 14h y llegaron sobre las 15h a la capital de España.

Y llegaron a Madrid para reunirse con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, en Valdebebas. Reunión que adelantó Manolo Lama en la antena de la Cadena COPE a las 17h.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal y como informó Manolo Lama, la reunión, que ha durado aproximadamente una hora y media, ha sido para tener, al igual que ocurría con el Barcelona, un primer acercamiento entre ambas partes.

Por un lado, para que el Real Madrid conociera la situación contractual del jugador con el Borussia Dortmund y a la vez, para que tanto Raiola como el padre del noruego conocieran la disposición del equipo blanco.

Una vez acabada esa reunión salieron dirección de nuevo hacia Niza desde la terminal ejecutiva del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar