• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

El Arsenal pagará 2 millones de euros por la cesión de Odegaard, según The Times

Según publica el medio inglés, el noruego tendrá un sueldo de casi 43.000€ a la semana.

Martin Odegaard

Martin Odegaard dejará el Real Madrid para marcharse de nuevo cedido.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

Se espera que Martin Odegaard se marche cedido al Arsenal en los próximos días. Este domingo, el diario británico The Times revela las cifras de esa operación.

The Times informa que el Arsenal pagará 1,8 millones de libras, algo más de 2 millones de euros, por la cesión y además Martin Odegaard tendrá un salario de 38.000 libras a la semana, unos 43.000 euros, por lo que el desembolso final del club londinense será de 2,5 millones de libras hasta finales de mayo, casi 3 millones de euros.

El Arsenal, sin embargo, no tendrá opción de compra permanente ya que el Real Madrid cuenta con el noruego de cara a la próxima temporada.

Como venimos contando en Deportes COPE durante los últimos días, Martin Odegaard se había decantado por el proyecto gunner en lugar del de la Real Sociedad, el club en el que militó a préstamo la pasada campaña.

El conjunto donostiarra, en el que debía haber jugado también esta temporada según la operación apalabrada en un primer momento, se despide así de Odegaard, aunque en la mañana de este domingo ha firmado la llegada del delantero Carlos Fernández hasta junio 2026.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar