• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Araujo, sin el alta médica, baja contra el Elche; Koeman convoca a Konrad

Conoce la lista de convocados por Ronald Koeman para el partido de este mismo miércoles ante el Elche, aplazado de la jornada 1.

Convocatoria de Ronald Koeman para el Barcelona - Elche, de LaLiga Santander

Convocatoria de Ronald Koeman para el Barcelona - Elche, de LaLiga Santander

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

El jugador del FC BarcelonaRonald Araujo no ha recibido el alta médica y se pierde el partido de este miércoles contra el Elche CF en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander y aplazado en su día.

Araujo podría regresar de cara al doble duelo contra el Sevilla FC, en LaLiga y en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, pero no estará en el duelo liguero contra el Elche, en el que los blaugranas buscan recuperar la tercera plaza.

Junto al central uruguayo, siguen siendo baja para el técnico, Ronald Koeman, el mediapunta Philippe Coutinho, el lateral Sergi Roberto y el atacante Ansu Fati.

Esta mañana, los jugadores disponibles del primer equipo hicieron una suave sesión de activación sobre el césped del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el partido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los convocados son los siguientes: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.

Escucha el partido en directo en Tiempo de Juego este miércoles, a partir de las 19 horas, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo