• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MIGUEL ÁNGEL DÍAZ

Arabia Saudí insiste con Luka Modric y su continuidad no está clara

Una nueva oferta del país árabe ha provocado que Modric se plantee su continuidad en el Real Madrid. La oferta es muy potente y decidirá su futuro durante estos días.

Modric, en un partido de LaLiga

Modric, en un partido de LaLiga.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:20

La continuidad de Luka Modric en el Real Madrid no está tan clara como parecía hace unas semanas. Según ha informado Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego, el croata cuenta sobre la mesa con una oferta muy suculenta de Arabia Saudí que ha crecido considerablemente durante estos días, y las sensaciones encima de la mesa es que su marcha es posible.

En concreto, según señaló Miguelito, una de las ambiciones de la liga de Arabia Saudí es que jueguen los últimos Balones de Oro en su Liga. Lo lograron con Cristiano Ronaldo y con Benzema, pero no pudo ser así con Messi, el cual se les ha escapado y ha elegido fichar por el Inter de Miami de la Mayor League Soccer. Esto ha hecho que la oferta haya aumentado desde el país, hasta el punto de que sea casi irrechazable para Modric.



Es un caso parecido al de Benzema. Hace apenas unos días, su continuidad parecía 100% confirmada y medio firmada, pero ahora mismo existen tantas dudas que todo puede ocurrir en las próximas horas. El fichaje de Bellingham también favorece al tener el futuro del centro del campo asegurado, con Tchouaméni, Camavinga y el inglés. Queda por ver qué pasa en un largo mercado de verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar