• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

La directiva del Barcelona ve a Bartomeu con fuerzas y sin intención de dimitir

Según informa Helena Condis, descartan forzar su dimisión. Ven irresponsable dejar el club dos meses en manos de una gestora

Josep María Bartomeu y Jordi Cardoner

Josep María Bartomeu y Jordi CardonerEFE

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

El vicepresidente social del FC Barcelona Jordi Cardoner aseguró que "la junta directiva está al lado del presidente" y que por ahora "no ha habido ninguna reunión para decidir si hay que dimitir o no" en la rueda de prensa que ofreció este jueves para explicar la situación social del club.

"Hay que respetar a los 20.000 socios que aproximadamente han firmado el voto de censura, pero también tenemos que considerar que hay 90.000 socios que no se han pronunciado", añadió.

Por otro lado, Cardoner agradeció "el trabajo llevado a cabo por parte de todos los participantes en el proceso de validación de las firmas del voto de censura".

Entre hoy y mañana viernes prevé que quede oficializado "el inicio del proceso para la celebración de un referéndum" sobre la continuidad de la junta directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según ha informado Helena Condis, el presidente Bartomeu sigue fuerte y no tiene intención de dimitir.



Por otro lado, Cardoner ha anunciado este jueves que la Asamblea General de socios Compromisarios del club blaugrana, que debía tener lugar el 25 de este mes, ha sido aplazada debido al coronavirus.

La Junta Directiva del club, de acuerdo con el departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya, ha optado por aplazar la Asamblea en la que se debían aprobar las cuentas y el presupuesto de la anterior y presente temporadas ante la imposibilidad de juntar a tantos compromisarios por la situación actual de pandemia.

"En Junta del 7 octubre, se acordó y de acuerdo con la Generalitat posponer esta Asamblea por motivos de salud pública, sgún permite el Decreto Ley de la Generalitat 31/2020. Esperamos poder celebrar la Asamblea en los próximos meses", apuntó Cardoner en rueda de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar