• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Aperribay, en El Partidazo de COPE: "La reforma de Anoeta es muy amplia, pero estamos cumpliendo los plazos"

El Presidente ha hablado de la reforma del estadio y que llegarán a tiempo para el partido del Barça. También se ha referido a la retirada de Agirretxe del fútbol y del los jugadores que quieren incorporar.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:22

Jokin Aperribay ha repasado en El Partidazo de COPE las principales novedades de la Real Sociedad y todas las noticias en las que el club donostiarra está siendo protagonista en los últimos días.

Sobre las obras que están realizando en Anoeta ha confirmado que están cumpliendo los plazos y que "el 3 de septiembre se plantará el césped y el 15 se jugará en Anoeta contra el FC Barcelona". Además ha añadido que "se está trabajando las 24 horas al día para llegar a tiempo y que buscan con esta reforma que el Estadio de Anoeta sea un estadio muy moderno.

También ha tenido palabras para Imanol Agirretxe, que este miércoles ha anunciado que se retira del fútbol. "Agirretxe lleva dos años y 8 meses pasando un calvario de lesiones. La semana pasada nos comentó que ya no podía más". No obstante, la intención del equipo es que Agirretxe siga vinculado a la Real Sociedad.

En el apartado de fichajes ha hablado sobre Sandro Ramírez, jugador que interesa a la Real Sociedad y del que ha dicho que "Sandro se ha entrenado hoy con el Everton, pero esperamos cerrar mañana la operación". 

También se ha referido a los rumores que dicen que la Real Sociedad está interesado en el jugador del Athletic de Bilbao Álex Remiro para la próxima temporada, del que ha dicho que "piensan en presente". Sobre este tema ha recalcado que "parece que los de la Real siempre estamos poniendo la otra mejilla. No nos gusta que nos quiten jugadores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar