• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Ancelotti se inculpa por la derrota: "Es mi culpa. Han jugado mejor que nosotros y nos han ganado"

Carlo Ancelotti, en Movistar: "Lo sentimos porque es El Clásico, es duro para la afición porque es perder contra el Barça. Pero no hay que hacer drama por este partido".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

Carlo Ancelotti no ha tenido ningún problema en reconocer de quién ha sido la culpa del 0-4 encajado frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu: "A los jugadores les he dicho que es mi culpa", afirmó el entrenador italiano al término del partido en declaraciones a Ricardo Sierra, en Movistar.



También cree que las explicaciones de la derrota pueden ser sencillas: "Es fácil: han jugado mejor que nosotros y han ganado".

Ancelotti explicó que quiso poner a Modric arriba "para tener más el control del balón, pero no ha salido. Nos marcaron, tuvimos que salir a presionar, y el Barça ha encontrado espacio entre líneas y nos ha hecho daño".

Tampoco escatima en disculpas hacia la afición madridista: "Lo sentimos por la afición. Tenemos que mirar adelante, tenemos ventaja de puntos. Ahora, hay que prepararse bien, recuperar a los lesionados y volver. Es duro porque es un Clásico, y para la afición es jugar contra el Barça. Hemos perdido una batalla, pero tenemos ventaja, hay que tener calma. No tenemos que hacer drama por este partido. Lo sentimos porque es el Clásico".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar