• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Ancelotti: "El empate no es un paso atrás, es un paso adelante porque seguimos primeros en LaLiga"

Carlo Ancelotti no se mojó sobre el posible penalti de Albiol a Nacho y cree que su planteamiento ante el Villarreal "es correcto, no creo que haya sido erróneo".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

Carlo Ancelotti, quizás más corto en palabras que en otras ocasiones, analizó el empate frente al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, el primer 'tropiezo' del Real Madrid en el campeonato liguero.

Ancelotti no cree que el empate a cero sea mal resultado: "Es un empate, tenemos que seguir adelante. No estoy triste porque el equipo ha luchado, ha intentado hacer todo lo necesario para ganar".

El entrenador del Real Madrid preparó el partido sabiendo de la posesión del Villarreal: "Es un equipo que maneja el balón, hemos intentado presionar más arriba, arriesgamos un poco más en la contra. Tenían más libertad con Capoué, luego cambiamos nosotros en el centro del campo y pusimos ahí a Modric, y lo hemos hecho mucho mejor...", reflexionaba Ancelotti en los micrófonos de Movistar Fútbol.




Sobre la jugada del posible penalti de Albiol a Nacho en la primera mitad, el técnico no se 'mojó', y negó haber visto la jugada.

Sobre Hazard, que entró en la segunda parte, cree que "los minutos que ha jugado, ha estado bien, ha creado oportunidades y seguirá siendo un jugador importante en próximos partidos".

Finalmente, en la rueda de prensa posterior al encuentro, ratificó su planteamiento inicial, a la pregunta realizada por Miguel Ángel Díaz. Ancelotti salió ante el Villarreal con dos centrocampistas (Casemiro y Modric) y dio entrada a Camavinga en la segunda parte. "No pienso que el planteamiento haya sido erróneo", respondió.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-4ne-26ffce0181798d4cb58fcfc3da3eec7ef9c0d2dcw



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar