• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pretemporada | Amistosos

El Sevilla vence por la mínima; Villarreal y Olympique de Lyon empatan

Un gol de Johannsson fue suficiente para derrotar a la UD Las Palmas. Moi Gómez y Boulaye Dia marcaron para el conjunto de Emery.

Sevilla FC - UD Las Palmas

El Sevilla gana por 1-0 a Las Palmas.Román Ríos

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:28


SEVILLA, 1 - LAS PALMAS, 0

El Sevilla venció por 1-0 a la UD Las Palmas en su segundo partido de pretemporada, sumando hasta el momento dos victorias en el periodo de preparación veraniego tras ganar al Coventry inglés el pasado sábado (4-0).

En la primera parte, los equipos dispusieron dos onces con presencia de varios jugadores canteranos, hasta cinco por parte del Sevilla, dando su técnico, Julen Lopetegui, la oportunidad a varios futbolistas de su cantera.

En la segunda mitad, Johansson adelantó al Sevilla a los 57 minutos en un disparo desde la frontal, raso y colocado junto al palo izquierdo de la meta defendida por Las Palmas (m.57). El Sevilla jugó los últimos minutos con diez futbolistas al retirarse Joan Jordán por unas molestias y no tener más cambios dentro de la reglamentación de este partido.


VILLARREAL, 2 - O. LYON, 2

Villarreal CF y Olympique de Lyon jugaron un serio amistoso de pretemporada, en el que empataron a dos goles, y en el que ambos equipos mostraron un buen nivel de juego. Los españoles pusieron más de su parte por llevarse el partido, pero la falta de acierto arriba y algún desajuste en defensa, lo impidieron.

Si los castellonenses no se llevaron el partido fue por la falta de acierto en los últimos metros, ya que por juego y llegadas merecieron mucho más ante un buen Olympique Lyon, que mantuvo su equipo titular casi en todo el partido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE