• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Polémica

Alves, sobre la jugada de Ramos: "Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacemos..."

El exjugador del Barcelona ha dado su opinión en las redes sociales sobre el pisotón de Ramos a Raúl García en el partido de este domingo en San Mamés.

El Real Madrid golea en el Camp Nou y se convierte en el primer finalista de la Copa del Rey

Sergio Ramos (Real), Daniel Alves (Barcelona), FEBRUARY 26, 2013 - Football / Soccer : Copa del Rey Semi-final 2nd leg match between FC Barcelona 1-3 Real Madrid at Camp Nou stadium in Barcelona, Spain. (Photo by D.Nakashima/AFLO)Daisuke NakashimaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

Sergio Ramos reconoció tras la victoria del Real Madrid este domingo en San Mamés ante el Athletic que, tras el penalti que marcó para dar la victoria a su equipo, en una jugada unos minutos después pisa "un poquito la bota a Raúl (García)" en su área y que no vio al jugador navarro porque lo tenía "detrás".

"Piso un poquito la bota de Raúl, pero esta detrás mío y no lo veo. No es jugada determinante, no creo que sea mucho más", dijo el capitán madridista tras una victoria "importantísima" que acerca al titulo liguero al equipo blanco.

Esa jugada provocó el enfado de numerosos jugadores del Athletic:



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pero no solamente provocó críticas en el Athletic, sino también en otros jugadores como es el caso de Dani Alves, que teniendo en cuenta su pasado blaugrana, también se hizo eco de esa jugada polémica:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar